Política de cookies

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria.
Leer nuestra política
¿Aceptas nuestra política?

Asprometal

Imagen.

Ensa completó con éxito la instalación de cinco racks en la central de Olkiluoto en Finlandia

Equipos Nucleares S.A., S.M.E (Ensa)  completó satisfactoriamente la instalación de cinco racks o bastidores en las piscinas de combustible gastado del edificio de almacenamiento KPA de la central nuclear de Olkiluoto en Finlandia.

La empresa estatal afincada en Maliaño instaló los cuatro primeros racks en la planta en 2014 y este trabajo se ha completado con la instalación de cinco nuevos racks para la ampliación de las piscinas. Estos últimos racks “internlock”, diseño propio de Ensa, se suministraron el año pasado y finalmente, han sido instalados en condiciones de operación de piscina (underwater installation). Los trabajos, coordinados por el propietario de la planta Teollisuuden Voima Oyj (TVO) y supervisados por Ensa, se han ejecutado con las herramientas que la empresa afincada en Maliaño, había suministrado en la primera instalación y en el plazo establecido.

La empresa cántabra cuenta con una amplia experiencia en elementos de almacenamiento de combustible entre los que se encuentran los bastidores. Desde 1993 ha  suministrado un total de 38.941 celdas repartidas por todas las centrales españolas y a otras muchas de los Estados Unidos, China, Corea del Sur, Finlandia, Alemania y Francia. Trabajan utilizando diferentes tecnologías y de acuerdo a distintos estándares y códigos para adaptarse a las exigencias de sus clientes.

Fuente: www.ensa.es