Política de cookies

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria.
Leer nuestra política
¿Aceptas nuestra política?

Asprometal

Imagen.

Muere un hombre en un accidente laboral en Barcelona

Un operario de 61 años de edad ha resultado muerto al caer de una escalera cuando reparaba las luces del techo de un edificio situado en las proximidades del Hospital de Sant Pau, en Barcelona.

Los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Horta Guinardó recibieron el aviso a las 17:46 horas de este jueves de que un hombre, que estaba trabajando en las tareas de mantenimiento de un edificio, había caído de una escalera y había muerto.

Los hechos ocurrieron cuando el operario estaba trabajando en un edificio donde se estaban reparando las luces del techo y cayó accidentalmente de una escalera, ha informado la policía catalana.

A pesar de la rápida actuación de los servicios de emergencias, estos no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre.

La víctima es un hombre de 61 años, de nacionalidad española y vecino de La Vall.

Al lugar de los hechos se han trasladado varias patrullas de la comisaría de Horta Guinardó, dotaciones de Bomberos y unidades del Sistema de Emergencias Médicas.

Los mossos han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia y del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales.

Fuente: www.lavanguardia.com